domingo, 11 de marzo de 2018

Proyecto de prevención de inundaciones del río Zadorra. Fase 2. Actuaciones entre Gamarra y Abetxuko

El objeto del proyecto es la ejecución de un cauce de avenidas aguas abajo del puente de Gamarra Mayor con la finalidad de aumentar la sección de desagüe. Además se construye una mota a lo largo de la margen izquierda del río Zadorra que tiene una doble finalidad: hidráulica, protegiendo las zonas urbanas del ámbito de la avenida de 500 años de periodo de retorno del río Zadorra, así como ambiental, eliminando el impacto tanto acústico como visual que el tráfico rodado genera sobre la zona verde contigua.?

De acuerdo con el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, los proyectos que están sujetos a evaluación de impacto ambiental ordinaria, se someterán a información pública junto con el Estudio de Impacto Ambiental de los mismos.

A tal efecto, se somete el proyecto y su Estudio de Impacto Ambiental a información pública por el plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en orden a la presentación de cuantas alegaciones se estimen oportunas.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario