jueves, 24 de noviembre de 2016

Iñaki Arriola (PSE) Consejero de Vivienda, Ordenación Territorial y Medio Ambiente

Los medios lo presentan como "El hombre fuerte del PSE en el Gobierno de Urkullu",  que con 11 carteras cede 3 al PSE para esta legislatura. Iñaki  Arriola es consejero de Vivienda, Ordenación del Territorio (competencia de elaborar la revisión de las DOT) y Medio Ambiente.

Su perfil político, desarrollista, prepotente, autoritario, dominante que pretende imponer y acallar la voz de las ideas discrepantes, marca un duro camino.

No tiene perfil, voluntad ni sensibilidad ambiental por lo que su olvido de esta política será evidente. Y no lo decimos nosotros/as, sino que lo muestra su perfil político.
 Al contrario, ha destacado por toda defensa de ataques a nuestra tierra, en proyectos criticados social y medio ambientalmente.
Desde nuestro punto de vista y experiencia, colocar a este señor de consejero de medio ambiente, es un insulto al ecologismo y a la participación ciudadana.
El impulso a las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) ha sido una de sus prioridades al frente de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transporte en el pasado y es reciente su frase en el sentido que el metro de Donostia no cabe marcha atrás. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario