martes, 1 de abril de 2014

Matanza de peces en el estanque de San Martin

Mediante este escrito quería manifestar mi profunda indignación ante una costumbre muy poco cívica y nada green que los operarios encargados de llevar a cabo las tareas de limpieza en el estanque de San Martín tienen cada año. No es otra que matar todos años todos los peces de colores que habitan en el estanque cada vez que lo limpian, esto me parece indignante y mas una en una ciudad que tanto presume de su conciencia ecológica y su apuesta y respeto por el medio ambiente.
No cuesta nada mantener con vida en barreños a los peces durante las horas que dura la limpieza del estanque, como hace años se hacia, y así no provocar este mal estar entre los vecinos, que cada año vemos impotentes como llevan a cabo esta matanza.
Esto pasa todos los años, y ya somos muchos los vecinos (entre ellos muchos abuelos que disfrutaban con sus nietos de la alegre vista que proporcionan los peces de colores nadando libremente) que estamos hartos de esta retrograda costumbre, en San Martín y en otros estanques de vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario