miércoles, 27 de octubre de 2010

II Seminario de Educación Ambiental y Nueva Cultura del Agua 4, 5 y 6 de noviembre. Espejo

Bakeaz y la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA) organizan el II Seminario de Educación Ambiental y Nueva Cultura del Agua, que con el título “RÍOS, CIUDADES Y EDUCACIÓN” se llevará a cabo en la localidad alavesa de Espejo, los días 4, 5 y 6 de noviembre del 2010.


Durante estos días en el albergue de Espejo se darán cita expertos/as y experiencias prácticas en materia de educación ambiental de la Nueva Cultura del Agua que se están llevando a cabo en el Estado, con el objetivo de analizar y debatir sobre una estrategia común de acción que siente las bases del ámbito de la Educación Ambiental para la Nueva Cultura del Agua: objetivos, contenidos, actores y destinatarios, herramientas, metodologías y modos de evaluación. Más información en: www.fnca.eu.
INSCRIPCIONES: la cuota de inscripción es de 40 EUR y se hará efectiva mediante transferencia bancaria. La formalización de la reserva se realizará a través de la web, siendo necesaria la presentación del comprobante bancario que acredite la realización del pago. En la cuota quedan incluidas las comidas, la participación en los talleres, ponencias y mesas redondas durante los tres días del Seminario, así como la excursión final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario